facebook

Este rosé tiene un cautivador y maravilloso mix de aromas de frutas y frescura obtenido en los excepcionales terroirs de la Prov

Miraval Rosé es un vino rosado procedente de viñedos de la Provenza pertenecientes a la familia Pitt (Bratt y Angelina) y la familia Perrier.

Este rosé tiene un cautivador y maravilloso mix de aromas de frutas y frescura obtenido en los excepcionales terroirs de la Provenza. Un vino refrescante, eleganta y equilibrado, con toques citricos y florales que te cautivaran. Miraval 2016 es una interpretación perfecta del Vintage en Provence.

PROPIEDADES TÉCNICAS

- VARIEDAD: Cinsault, Grenache, Rolle, Syrah
- ELABORACION: Vino en depósitos de acero inoxidable, bajo control de la temperatura (95%) y de barriles (5%) con agitación.
- ALCOHOL: 12,5 %

NOTA DE CATA
Color rosa palido, elegante con matices brillantes. Una hermosa expresión aromática con aromas de fruta fresca y flores de primavera, acidez refrescante, con gran mineralidad y acabado salino.

MARIDAJE
Combina muy bien con sushi, platos como endivias con tartar de mango y langostinos, pastas frescas con vegetales y postres como una tartaleta de fresa.

TEMPERATURA DE SERVICIO
Entre 8 y 10ºC.

Productos relacionados